GJD Multimedia - Especialistas en automovilismo
» Noviembre 2004
» Octubre 2004
» Septiembre 2004
» Agosto 2004
» Julio 2004
» Junio 2004

» Mayo 2004
» Abril 2004

» Marzo 2004
» Febrero 2004
» Enero 2004
» Fórmula 1
» Rallyes - Mundial
» Rallyes - Nacional
» Rallyes - Regional
» Montaña - Europeo
» Montaña - Nacional
» Montaña - Regional
» Karting - Regional
 
 
webs sobre automovilismo realizadas por nuestra empresa
sergiofombona.com
langreomotorclub.com
rallyeprincipe.com
bangoracingcars.com
robertofueyo.com
carlosmarquez.net
subidamunco.com
rallyeinter.net
ricardocarrera.net
rallyemanzana.com
teamempresas.com
f3classic.co.uk
automercadoastur.com
racreamer.com
bordadosclod.com
Acceso a la web de la temporada 2003
Acceso a la web de la temporada 2002
 
-------Artículos publicados en Marzo 2004-------
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES - RALLYE DEL MEDITERRANEO
Inicio "pasado por agua" del nacional de rallyes y continuación de los duelos Hevia-Peugeot de final de la pasada temporada. La diferencia es que esta vez los Peugeot no consiguieron aguantar y "Berti", tras perder un minuto por un pinchazo en la segunda especial, consiguió finalmente una importantísima victoria en su primera salida como piloto oficial de Renault España
leer noticia
CAMPEONATO DE ASTURIAS DE RALLYES - RALLYE DE TINEO
Frio, mucho frio, pasamos todos en Tineo, donde asistimos al inicio de la temporada 2004 de rallyes en Asturias.
Los problemas del actual campeón Félix García en el segundo tramo y del vigente subcampeón, Miguel Diego, antes incluso de tomar la salida, propiciaron el triunfo de Jorge López, autor por su parte de un rallye impecable, sin errores en un piso que estaba tremendamente delicado.
leer noticia
CAMPEONATO DE ASTURIAS DE MONTAÑA - SUBIDA A PRAVIA
Espectacular inicio de la temporada de montaña en Asturias con la disputa de la Subida a Pravia.
Trabajada victoria para Andrés Vilariño seguido de cerca por el rapidísimo Oscar Palacio que se convierte en el primer líder del regional a los mandos de su SpeedCar de grupo CM.
leer noticia
AVANCE SUBIDA A PRAVIA
Comienzo de la temporada de montaña en Asturias con la disputa de la 4ª subida a Pravia de la que os ofrecemos horarios y lista de inscritos en este avance.
leer noticia
PRESENTACIÓN EQUIPO ARIASPORT
El pasado sábado 13 de Marzo se presentó en el Bar Charo de Oviedo el equipo de rallies "Arias Sport", formado por los hermanos Miguel y Roberto Arias. En el 2004 disputarán el Desafío Peugeot, dentro del Campeonato Nacional de Rallies pilotando el recientemente adquirido 206 ex-Jonattan de Miguel.
PRESENTACIÓN CARTEL SUBIDA AL FITO
El viernes 12 de Marzo se celebró en el concesioanrio Nissan de Colloto, perteneciente al grupo García Rodríguez Motor, el cartel de la XXXIII subida al Fito, puntuable un año más para el europeo de montaña, a disputarse los próximos 14,15 y 16 de Abril.
PRESENTACIÓN CUARTA SUBIDA A PRAVIA
Se presentó la cuarta subida a Pravia, que abrirá el próximo día 21 de Marzo el Campeonato de Asturias de Montaña 2004
leer noticia
PRESENTACIÓN DESAFIO PEUGEOT - TROFEO AUTO NALÓN - VOLANTE RACC
El Desafio Peugeot de Asturias "Volante RACC" se presenta totalmente renovado, con la intención de apoyar a las jóvenes promesas de nuestra región, que podrán entrar en la "órbita" del programa de promoción de pilotos del club catalán.
leer noticia
PRIMER SALÓN DE LA AUTOMOCIÓN SAN EUTIQUIO LA SALLE
Visitamos en Gijón el Primer Salón de la Automoción, iniciativa del colegio San Eutiquio La Salle que reune una variada muestra de vehículos de dos, tres y cuatro ruedas.
leer noticia
FORMULA 1 - GP DE MALASIA - CARRERA
Schumacher y Ferrari imparables
foto Bridgestone
Dos de dos para Schumacher, acompañado esta vez en el podio por un magnífico Montoya y el sorprendente Button.
La remontada de Fernando Alonso desde la última fila de la parrilla de salida, se vió frenada por la errónea táctica de Renault. Con dos repostajes por tres de sus rivales, Fernando tuvo que conformarse con la séptima plaza a los mandos de un coche más cargado de combustible que el resto durante buena parte de la carrera.
leer noticia
FORMULA 1 - GP DE MALASIA - ENTRENAMIENTOS OFICIALES
Michael de nuevo en pole
foto Bridgestone
Nueva pole para Schumacher y Ferrari. Le acompaña en primera fila un sorprendente Webber (Jaguar), ocupando el lugar que parecía destinado para Alonso, hasta que un trompo en el último sector terminó con su Renault fuera de la pista relegándole a la última fila de parrilla. Fernando Y Trulli habían sido los más rápidos en la primera sesión que mostró también una importante mejoría de los McLaren. Ambos equipos dieron la sensación de salir con más combustible a la sesión final lo que abre nuevas incógnitas para la carrera
leer noticia
WRC - RALLYE DE MÉXICO - RESUMEN
Martin y Short en el podio
foto Ford Media
El mundial de rallyes ha cumplido en México su primera etapa en tierra dejando abiertas muchas incógnitas de cara a las próximas pruebas.
El doblete de Ford, la extrema rapidez de Solberg con el Subaru 2004, las prometedoras prestaciones del 309WRC, que será temible en manos de Gronholm una vez superados los problemas de fiabilidad, y la habitual consistencia de Sainz, hacen que, aunque Loeb siga pareciendo el máximo favorito, la lucha se presente ahora mismo apasionante.
Para la afición española, además, el aliciente extra del soberbio rallye de Solá, que le da el liderato del mundial de producción y le confirma como uno de los hombres de futuro en el campeonato "grande"
leer noticia
WRC - RALLYE DE MÉXICO - 3ª ETAPA
Victoria final para Martin
foto Ford Media
Doblete para Ford en México con Martin y Duval ocupando las dos primeras plazas.
Sainz se tuvo que conformar finalmente con la tercera posición, tras sufrir un vuelco por problemas de frenos cuando luchaba por recortar diferencias con el líder.
Dani Solá confirmó su extraordinaria victoria en la categoría de Producción que le da además el liderato del mundial.
leer noticia
WRC - RALLYE DE MÉXICO - 2ª ETAPA
Martin en cabeza con el Focus
foto Ford Media
Vuelco total en la clasificación al abandonar el líder, Loeb, tras la segunda especial. El liderato pasa a manos de Martin con Sainz y Duval muy cerca del estonio de cara a la última etapa en la que los dos pilotos de Ford y el español de Citroen lucharan por la victoria. Mientras tanto, Solberg marcaba todos los scratchs remontando ya hasta la 5ª plaza.
En Producción, sensacional Solá, claro líder de la categoría
leer noticia
WRC - RALLYE DE MÉXICO - 1ª ETAPA - ¡SOLBERG PENALIZADO!
Loeb es el nuevo líder
(foto J.M.Pastor)
El hasta ese momento líder del rallye, Petter Solberg, ha sido penalizado con cinco minutos por recibir ayuda externa para introducir su coche en el control horario previo a la última zona de asistencia.
Esta penalización hunde al noruego en la general y deja como líder al francés de Citroen Sebastien Loeb
WRC - RALLYE DE MÉXICO - 1ª ETAPA
Solberg lider tras la 1ª etapa
foto SWRT
Inmejorable debut para el nuevo Subaru Imprezza WRC04 que, en manos del vigente campeón mundial Petter Solberg, encabeza la general del rallye de México tras disputarse los cuatro tramos de la primera etapa. De todas formas, las diferencias entre los primeros son cortas, con Loeb segundo a apenas 6 segundos y seis pilotos en el mismo minuto. Sainz acaba el día 4º mientras que la gran noticia para los españoles es el liderato de Dani Sola en producción
leer noticia
FORMULA 1 - GP DE AUSTRALIA - CARRERA
Alonso ya pisó el podium
foto Renault F1
Abrumador dominio de los Ferrari en Albert Park con un claro doblete para la Scuderia liderado por Michael Schumacher.
Sólo Fernando Alonso se mostró capaz de seguir, aunque fuese por unas vueltas, el ritmo de los monoplazas de Maranello, lo que le valió una magnífica tercera posición, muy por delante de los Williams de Ralf Schumacher y Juan Pablo Montoya
leer noticia
FORMULA 1 - GP DE AUSTRALIA - ENTRENAMIENTOS OFICIALES
Buena 5ª plaza para Fernando
foto RVRacingPress
Primera pole de la temporada para Michael Schumacher y Ferrari, escudería que copa la primera línea de parrilla al ser Barrichello segundo.
En segunda fila empate total entre Montoya y Button, con Alonso quinto y en buena posición para intentar subirse al podio en la carrera del domingo.
>>Comentarios de Fernando Alonso
leer noticia
FORMULA 1 - GP DE AUSTRALIA - ENTRENAMIENTOS LIBRES
Los Ferrari los más rápidos
foto Bridgestone
Comenzó la temporada de fórmula 1 con los primeros entrenamientos libres en Australia marcados por un claro dominio de los Ferrari.
Buen inicio para Renault con Trulli y Fernando por delante de los Williams y McLaren, y confirmación de las posibilidades de Jenson Button, cuarto con el sorprendente BAR Honda
>>Comentarios de Fernando Alonso
leer noticia
PRIMERA PRUEBA DE LAS SERIES DE INVIERNO DE FÓRMULA 3
Prometedor debut de Javi Villa
El domingo 29 de Febrero se disputó en Albacete la primera prueba de las nuevas "series de invierno" de Fórmula 3, mini campeonato a dos reuniones de dos carreras cada uno, que es la antesala del Nacional y en el que debutó el piloto asturiano Javi Villa.
La victoria en las dos carreras fue para Nico Rosberg.
leer noticia
Noticias anteriores:
»Artículos publicados en Febrero 2004
»Artículos publicados en Enero 2004

 
Web realizada por GJD Multimedia & Web Solutions S.L. - Derechos de Reproducción - SUBIR - VOLVER