GJD Multimedia - Especialistas en automovilismo
 
PRIMER SALÓN DE LA AUTOMOCIÓN SAN EUTIQUIO LA SALLE

Vista general de la zona de coches de competición

Detalle de la mecánica del SpeedCar de Oscar Palacio

El Corsa del gijonés Amorín que debutará en Tineo


El colegio San Eutiquio La Salle de Gijón ha organizado el primer Salón de la Automoción, exposición celebada en sus instalaciones de Cimadevilla que reune a una varipinta e interesante muestra de diferentes facetas del mundo del motor.

La muestra reune desde coches de competición como el SpeedCar grupo CM de montaña de Oscar Palacio o el Corsa de un nuevo piloto gijonés que debutará en Tineo, José L. Amorín, hasta motos entre las que destaca la Gilera de Ricardo Menéndez, vencedor de la Copa Gilera Runner 2003.

A medio camino entre las dos y cuatro ruedas, se pueden observar los curiosos y espectaculares trikes de Trisquel de los que podeis hallar más información en su web www.trisquelastur.com.

El mundo del tunning también está representado, destacando el espectacular Córdoba de la empresa especializada en sonido para automoviles, Decibelios.

Y como tiene que haber para todos los gustos, al lado de los coches "tuneados", se encuentra todo un clásico, un Rolls Royce Silver Shadow del 68 que tuvo como primer propietario nada más y nada menos que a la Princesa Grace de Monaco.

En conjunto una modesta pero muy interesante iniciativa que esperamos tenga continuidad en el futuro y que sirve para acercar a los más jóvenes los diferentes campos del tan variado y amplio mundo del motor.
La muestra permanecetrá abierta hasta el jueves día 4 de Marzo a las 8 de la tarde, así que los que no hayais pasado a verla todavía teneis ocasión de hacerlo.

Las motos, presididas por la de Ricardo Menéndez, ganador de la Gilera Cup

Los curiosos Trikes de Trisquelastur y el espectacular Córdoba de Decibelios

Toda una joya este Rolls que perteneció a Grace de Monaco

 
Web realizada por GJD Multimedia & Web Solutions S.L. - Derechos de Reproducción - INICIO - SUBIR