GJD Multimedia - Especialistas en automovilismo
» Noviembre 2004
» Octubre 2004
» Septiembre 2004
» Agosto 2004
» Julio 2004
» Junio 2004

» Mayo 2004
» Abril 2004

» Marzo 2004
» Febrero 2004
» Enero 2004
» Fórmula 1
» Rallyes - Mundial
» Rallyes - Nacional
» Rallyes - Regional
» Montaña - Europeo
» Montaña - Nacional
» Montaña - Regional
» Karting - Regional
 
 
webs sobre automovilismo realizadas por nuestra empresa
sergiofombona.com
langreomotorclub.com
rallyeprincipe.com
bangoracingcars.com
robertofueyo.com
carlosmarquez.net
subidamunco.com
rallyeinter.net
ricardocarrera.net
rallyemanzana.com
teamempresas.com
f3classic.co.uk
automercadoastur.com
racreamer.com
bordadosclod.com
Acceso a la web de la temporada 2003
Acceso a la web de la temporada 2002
 
-------Artículos publicados en Julio 2004-------
CAMPEONATO DE ASTURIAS DE MONTAÑA - SUBIDA A LA MANZANA
Oscar Palacio sigue acumulando triunfos en el regional de montaña. En Villaviciosa se impuso en la primera edición de la Subida a la Manzana tras hacer valer la ventaja obtenida en la primera manga oficial ante la remontada de "Monchu", ganador de la segunda estableciendo el mejor crono absoluto del día. Les acompañó en el podio un sensacional Esteban Vallín, tercero en su debut a los mandos de un BRC.
leer noticia
CAMPEONATO DEL MUNDO DE RALLYES - RALLYE DE ARGENTINA
Carlos Sainz vuelve a lo más alto del mundial de rallyes tras una sensacional victoria en Argentina, un rallye duro y exigente como pocos este año y en el que casi todos los máximos aspirantes cometieron errores que les dejaron fuera de carrera. Sainz, en cambio, no falló y obtuvo una convincente victoria por delante de su compañero en Citroen, Sebastien Loeb que se acerca cada vez más al título
leer noticia
CAMPEONATO DE ASTURIAS DE KARTING - POLA DE SIERO
Tras dos meses sin carreras, se reanudó por fin el regional asturiano de karting con la disputa del Memorial Iván Modroño en Pola de Siero.
Carreras bastante accidentadas, no puntuabilidad de las categorías Yamaha y Junior por falta de inscritos y victorias para Aitor Alvarez (cadete), Danny Vidal (Inter A) y Jesús Fernández (ICC125) en las carreras que si puntuaron
leer noticia
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES - RALLYE DE AVILÉS
Tras un rallyes muy difíciles y accidentado, Alberto Hevia y Alberto Iglesias consiguieron su tercera victoria de la temporada que les catapulta camino del título nacional. Para Renault, sin embargo, la alegría no fue completa, debido al tremendo accidente sufrido por el Clio semioficial de Piñón-Peñate. Otro fuerte accidente había dejado antes fuera de combate a Ojeda en un rallye durísimo para todos.
leer noticia
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MONTAÑA - SUBIDA A RIEGO DE AMBRÓS
Carlos Hernández y Oscar Palacio consiguieron dos nuevos dobletes en Riego de Ambrós que les confirman como los máximos favoritos para los títulos de montaña este año.
Mientras el canario volvía a doblegar a Fombona, en un terreno en teoría adverso para su BMW, el asturiano seguía su marcha triunfal en la Copa CM donde cuenta prácticamente sus salidas por victorias.
leer noticia
 

 
Web realizada por GJD Multimedia & Web Solutions S.L. - Derechos de Reproducción - SUBIR - VOLVER