GJD Multimedia - Especialistas en automovilismo
» Noviembre 2004
» Octubre 2004
» Septiembre 2004
» Agosto 2004
» Julio 2004
» Junio 2004

Mayo 2004
Abril 2004

Marzo 2004
Febrero 2004
Enero 2004
Fórmula 1
Rallyes - Mundial
Rallyes - Nacional
Rallyes - Regional
Montaña - Europeo
Montaña - Nacional
Montaña - Regional
Karting - Regional
 
 
webs sobre automovilismo realizadas por nuestra empresa
sergiofombona.com
langreomotorclub.com
rallyeprincipe.com
bangoracingcars.com
robertofueyo.com
carlosmarquez.net
subidamunco.com
rallyeinter.net
ricardocarrera.net
rallyemanzana.com
teamempresas.com
f3classic.co.uk
automercadoastur.com
racreamer.com
bordadosclod.com
Acceso a la web de la temporada 2003
Acceso a la web de la temporada 2002
 
-------Artículos publicados en Abril 2004-------
FORMULA 1 - GP DE SAN MARINO
¡Y van cuatro!
foto Bridgestone
Los tifossi no salieron defraudados de Imola en la que puede ser la última visita de la Fórmula 1 a la rivera del Santermo. Schumacher y Ferrari no dieron opción y, tras el fugaz liderato del sorprendente "poleman" Button, se escaparon camino de su cuarta victoria del año.
Por detrás, nueva demostración de Alonso, cuarto tras otra de sus carreras al límite de lo que el Renault permite, ayudado además esta vez por un excelente trabajo de su equipo en los boxes
leer noticia
CAMPEONATO DE ASTURIAS DE KARTING - SOTO DE DUEÑAS - 2ª Prueba
A toda velocidad en la pista y fuera de ella para terminar a tiempo de ver Alonso por la tele, se disputó la segunda prueba del regional de karting en Soto de Dueñas con clima veraniego tras la niebla de primeras horas de la mañana.
Carreras muy competidas y triunfos de Aitor Alvarez (cadete), José Fernández (Yamaha), Alejo Silgueira (Junior), Alejandro Méndez (Inter A) y Jesús Fernández (ICC125)
leer noticia
WRC - RALLYE DE NUEVA ZELANDA
Primera victoria del 2004 para Solberg y Subaru
Emocionantísimo y lleno de alternativas Rallye de Nueva Zelanda con una última etapa "loca" en la que el liderato ha cambiado de manos varias veces entre Solberg y Gronholm para acabar siendo el noruego quien se hacía con la victoria. Un inteligente Martin lidera el mundial tras termianr tercero pensando más en los puntos que en la victoria.
Por parte española, flojo rallye para Sainz, sólo 6º, y lo más positivo el 6º de Solá en Producción donde Fombona acabó 9º mientras que Solá abandonaba cuando era líder.
leer noticia
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MONTAÑA - SUBIDA A UBRIQUE
Fombona a punto de tomar la salida camino de la victoria
Festival asturiano en la primera cita del nacional de montaña 2004 que estrenaba en Ubrique su nuevo formato de "dos fases".
Tanto el sábado como el domingo los vencedores fueron los mismos con triunfos "asturianos" para Fombona en el Campeonato de España, Marcelino Hevia en grupo N, Oscar Palacio en la Copa CM y Adolfo Posada en Regionales. Sólo el grupo A se fue fuera del Principado llevándoselo el levantino Flores
leer noticia
CAMPEONATO DE ASTURIAS DE KARTING - CIRCUITO DE ASTURIAS - 1ª Prueba
Comienzo de la temporada 2004 de karting en el Circuito de Asturias con una muy abundante inscripción, incluyendo pilotos de fuera de la región que contribuyeron a aumentar el espectáculo.
Victorias para Aitor Alvarez en Cadete, José Fernández en Yamaha, Alejo Filgueira en Junior, César Castillo en Inter A y Diego Rodríguez en ICC125
leer noticia
FORMULA 1 - GP DE BAHREIN - CARRERA
Otra más para "Schummy"
foto Bridgestone
Otro doblete para Ferrari con Michael Schumacher y Ruben Barrichello imponiéndose sin oposición en Bahrein. La tercera plaza del podium de nuevo para Jenson Button confirmando la competitividad de BAR y aprovechando los problemas de cambio sufridos por Montoya.
Espectacular remontada de Alonso, de último y regazado tras un toque en la primera vuelta a sexto, protagonizando los adelantamientos más espectaculares del gran premio.
leer noticia
FORMULA 1 - GP DE BAHREIN - ENTRENAMIENTOS OFICIALES
Scumacher sigue imbatible
foto Bridgestone
Los Ferrari confirman de nuevo su dominio esta temporada copando la primera fila de la parrilla de salida en Bahrein con insultante superioridad. Nueva pole para Schumacher escoltado por Barrichello y distanciando en casi medio segundo al mejor del resto, el Williams de Montoya. Su compañero Ralph completa la segunda fila.
Decepción para Alonso, sólo 17º tras dos pasadas de frenada, probáblemente debidas a un mal funcionamiento en los frenos de su R24
leer noticia

 
Web realizada por GJD Multimedia & Web Solutions S.L. - Derechos de Reproducción - SUBIR - VOLVER