GJD Multimedia - Especialistas en automovilismo
» Noviembre 2004
» Octubre 2004
» Septiembre 2004
» Agosto 2004
» Julio 2004
» Junio 2004

» Mayo 2004
» Abril 2004

» Marzo 2004
» Febrero 2004
» Enero 2004
» Fórmula 1
» Rallyes - Mundial
» Rallyes - Nacional
» Rallyes - Regional
» Montaña - Europeo
» Montaña - Nacional
» Montaña - Regional
» Karting - Regional
 
 
webs sobre automovilismo realizadas por nuestra empresa
sergiofombona.com
langreomotorclub.com
rallyeprincipe.com
bangoracingcars.com
robertofueyo.com
carlosmarquez.net
subidamunco.com
rallyeinter.net
ricardocarrera.net
rallyemanzana.com
teamempresas.com
f3classic.co.uk
automercadoastur.com
racreamer.com
bordadosclod.com
Acceso a la web de la temporada 2003
Acceso a la web de la temporada 2002
 
-------Artículos publicados en Mayo 2004-------
FORMULA 1 - GP DE MONACO
Trulli venció en Mónaco
Finalmente la ruleta monegasca produjo otro resultado que no fuese el "1 rojo impar" de Schumacher y Ferrari. Pero cuando todos esperábamos, y deseábamos, que quien rompiese la racha triunfal del pentacampeón alemán fuese Alonso, el triunfo se lo llevó, con todo merecimiento, un sensacional Trulli. Fernando, por su parte, se quedó al lado de la pista, maldiciendo su polémico encontronazo con Ralf Schumacher en el tunel
leer noticia
CAMPEONATO DE ASTURIAS DE MONTAÑA - SUBIDA A LENA
Tras la derrota del Fito a manos de Regal, Vilariño venció sin problemas en Lena, donde el interés estuvo en la lucha por los puntos del regional entre Abraham, Palacio, "Monchu" y Posada. Finalmente Víctor fue el más rápido, consiguiendo su primer pleno del año en una subida cuya manga de entrenos resultó tremendamente accidentada
leer noticia
CAMPEONATO DE EUROPA DE MONTAÑA - SUBIDA A SERRA da ESTRELLA
De Biasi ya gana con la PA21
Sensacional triunfo de Andrea de Biasi en la tercera prueba del europeo, disputada en la localidad portuguesa de Covilha. El piloto de Villorba Corse ya había avisado de sus intenciones en Rechberg y el Fito, estando cerca de batir con su PA21 2 litros a las PA20S 3 litros que tradicionalmente dominan el campeonato, y en Serra de Estrella ha acabado por conseguirlo, y además con autoridad al imponerse en las dos subidas oficiales.
leer noticia
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES - 3ª PRUEBA - CANTABRIA
Ojeda encabezó el triplete Peugeot
Aplastante dominio de los Peugeot oficiales en el Rallye de Cantabria, copando los 206 de BMR el podio encabezados por Enrique García-Ojeda que triunfó "en casa" por delante de sus compañeros Vinyes y De Miguel.
Positivo retorno de Hevia, 4º tras su accidente de Canarias y decepcionante actuación de los Fiat oficiales y del nuevo C2 de Citroen.
El Grupo N fue de Martínez Conde y Amador Vidal se llevó la victoria en el Desafio Peugeot
leer noticia
CAMPEONATO DE EUROPA DE MONTAÑA - SUBIDA AL FITO
Victoria y record para Regal
Recital de Lionel Regal en el Fito. El francés pulverizó el record de la prueba dando toda una exhibición con su Reynard de Fórmula 3000. En el europeo la victoria fue para el veterano Regosa y en el nacional ganaron "casi todos". Reparto en superturismos con una subida para Hernández y otra para Fombona, mientras que en CM Solís se llevó la general, Gorka Apalantza una manga y Oscar Palacio la otra
leer noticia
FORMULA 1 - GP DE ESPAÑA
Schummy no se cansa de ganar
foto Bridgestone
Dominio aun más abrumador, si cabe, de Ferrari en Montmeló. Los monoplazas rojos se hicieron con un clarísimo doblete, permitiendose el lujo de salir cada uno con diferente estrategia y, aun así, batir ambos por más de medio minuto al resto.
Tras los inalcanzables Ferrari, Trulli precedió, por poco, a un Alonso sensacional en carrera, pero pagando su mala posición de salida que le costó un más que probable podio.
leer noticia
CAMPEONATO DE EUROPA DE MONTAÑA - SUBIDA A RECHBERG
Regosa primer líder del europeo
Comenzó, con la rápida subida austriaca de Rechberg, el europeo de montaña 2004. La victoria absoluta fue para el F3000 de Waldy mientras que los puntos del europeo se los llevó Regosa, 3º scratch con su Osella.
Os ofrecemos un completo reportaje sobre la prueba, como aperitivo de lo que nos espera dentro de poco más de una semana en las rampas del Fito.
leer noticia
CAMPEONATO DE ASTURIAS DE RALLYES - RALLYE DE CANGAS
Con una inscripción realmente notable y una climatología cambiante, que endureció mucho la prueba, se disputó una nueva edición del rallye de Cangas, este año en una fecha mucho más temprana de lo habitual.
Victoria para Félix García que se vió acosado todo el rallye por el rápido piloto gallego Julio Doce
leer noticia
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MONTAÑA - SUBIDA A TOTANA
Carlos Hernández, doble vencedor en Totana
Sorpresa en el nacional de montaña con la doble victoria del joven piloto canario Carlos Hernández en las dos subidas puntuables disputadas en Totana. La rapidez del trazado murciano permitió a los BMW de Riera superar al Audi de Fombona que pierde así el liderato del nacional en favor de Hernández.
En CM se repitió la historia de Ubrique, con los SpeedCar de Oscar Palacio y Guitart por delante de los BRC liderados por Solís y Bango.
leer noticia

 
Web realizada por GJD Multimedia & Web Solutions S.L. - Derechos de Reproducción - SUBIR - VOLVER