inicio archivo calendario enlaces contacto
descarga el PDF de la web listo para imprimir y leer en cualquier parte
04|11|06
RALLYES
Cto.ASTURIAS
6ªPRUEBA
Alejandro Rodríguez puso en Grado la guinda a su magnífica temporada con un triunfo absoluto que le valió, además, el subcampeonato de Asturias de Rallyes. Su rápidez en unos tramos superdeslizantes y un pinchazo de Félix García, que ganó todos los tramos menos uno, propiciaron que el C2 se impusiese a todos los Mitsubishis presentes.
 
RALLYES
 Cto.ASTURIAS
04|11 Grado
reportajes patrocinados
Sigue las participaciones fuera de Asturias de TODOS LOS ASTURIANOS EN EL CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE RALLYES con:
29|10|06
22|10|06
¡Fernando Alonso BICAMPEON DEL MUNDO! Lo escribo así, con mayúsculas, por que es algo más que un texto, es un grito, es una forma de intentar expresar lo que esto significa en un país y, especialmente, una región como Asturias. Sinceramente, es simple y llanamente UN MILAGRO. Porque sólo así se puede explicar que de una región sin tradición alguna en las competiciones de circuitos y con apenas dos pistas de karts privadas, que subsisten como pueden y a base de un gran esfuerzo, salga no ya un campeón de fórmula 1 sino, siquiera, un piloto que no sea "de rallyes".
Pero los milagros existen, al menos en el deporte y lo de Fernando además de milagro es, desde hace ya mucho tiempo, una realidad palpable y un fenómeno imparable y que cuesta trabajo asimilar. Sinceramente, me da vértigo todo lo que está ocurriendo. Lo de ayer en el Santiago Bernabeu, sin ir más lejos, es una de esas cosas que alguien te pronostica hace años y lo tachas de demente. Pensar que todo un Madrid-Barça de futbol tenga que ser "plato secundario" en una jornada de domingo en España es algo que supera todo lo imaginable. Y eso lo ha conseguido Alonso. Como ha conseguido que media España se junte delante de un televisor en casa, en los bares, en cualquier sitio, para ver una carrera de fórmula 1. ¡Simplemente increible! Por eso, en momentos así, hay que dejar de pensar si todo esta Alonsomanía es buena o mala, si es excesiva, si va a durar poco o mucho. En momentos como los de ayer hay que, simplemente, disfrutar. Y eso es lo que hice en compañía de alguna de la gente que más quiero ayer delante de mi tele. Aunque sólo sea por eso, por conseguir que ya no sea uno "el raro" por preferir quedarse en casa a ver una carrera de fórmula 1 en vez de "salir por ahí", ayer, mientras brindábamos con champam por tu triunfo, me emocioné y sentí que te debo algo Fernando ... ¡Muchas gracias Nano!
Daniel
Ceán-Bermúdez