inicio archivo calendario enlaces contacto
LOS ASTURIANOS EN EL RALLYE DE ORENSE| Cto. ESPAÑA de RALLYES| 5ªPRUEBA
 
12- M.HEVIA-A.RAMOS (FIAT PUNTO S1600)
Segunda salida en el nacional de Marcelino Hevia con el Punto ex-oficial. Copilotado esta vez por Agustín Ramos, Marce tenía un rallye complicado ya de entrada por su alto número de salida, tras los EVOs, que le hacía encontrar los tramos muy sucios lo que no le permitía rodar a gusto. Pese a todo, Hevia iba progresando y acababa el rallye séptimo.
RESULTADO: 7ºSCRATCH
   
23- R.Méndez-S.BELZUNCES (CITROEN C2)
Salvador Belzunces no tenía suerte en su participación en Orense al lado del piloto de la escudería local Roberto Méndez. Ambos llegaban al rallye como líderes de la general del Trofeo C2 y como uno de los equipos favoritos pero una fuga en el depósito de gasolina les obligaba en el cuarto tramo.
RESULTADO: ABANDONO EN TC4
   
28- C.MARQUEZ-A.Goñi (CITROEN C2)
El rallye se acababa prácticamente para Carlos Márquez a los 4 kilómetros del primer tramo. Una salida de carretera al dudar y no cortar lo suficiente en un cruce muy sucio hacían a su C2 llevarse un buen golpe. Pese a que Carlos reemprendía la marcha, al final del tramo comprobaba que el depósito de gasolina estaba roto y optaba por abandonar.
RESULTADO: ABANDONO TRAS TC1
   
30- E.RODRIGUEZ-I.SERRANO (CITROEN C2)
Han bastado dos rallyes con el C2 para que Alejandro e Irene ya estén entre los cinco mejores del Trofeo de Citroen. Tras su buen debut en Cantabria, en Orense acababan cuartos pese a un pinchazo por la mañana y un buen susto en el primer tramo de la tarde. A partir de ahí, ya escasos de gomas traseras, conservaban su buena posición final.
RESULTADO: 16ºSCRATCH, 4º TROFEO C2
   
39- V.Senra-E.VELASCO (CITROEN C2)
Enrique Velasco tomaba parte en Orense como copiloto del joven gallego Víctor Senra encuadrados en el trofeo C2. Tras el primer bucle eran quintos a poco más de medio minuto del líder, cuando se rompió el embrague, que ya había dado problemas desde la salida y se vieron obligados a abandonar.
RESULTADO: ABANDONO EN TC4
   
53- F.CIMA-Rumbo (FIAT PUNTO HGT)
El jovencísimo Fran Cima sigue acumulando experiencia en esta su primera temporada en los rallyes. En Orense completaba un rallye que se cobraba muchas bajas en gente más experta y acababa además en una magnífica tercera plaza de la clase 1, sumando de paso una buena cantidad de puntos para el trofeo de España Junior.
RESULTADO: 30ºSCRATCH, 10º GRUPO N , 3º CLASE 1