inicio archivo calendario enlaces contacto
LOS ASTURIANOS EN EL RALLYE DE FERROL| Cto. ESPAÑA de RALLYES| 8ªPRUEBA
 
5- A.HEVIA-A.IGLESIAS (PEUGEOT 206 S1600)
La maldición de los pinchazos volvió a afectar a Berti y Pin en Ferrol como ya ocurriese el año pasado, alejándoles de la lucha por un puesto en el podio en la que estaban inmersos desde principio de rallye. Al final, una sexta plaza era lo máximo que podía alcanzar la pareja asturiana del Peugeot 206 S1600 oficial.
RESULTADO: 6º SCRATCH
   
7- M.HEVIA-A.RAMOS (FIAT PUNTO S1600)
Breve rallye el de Marcelino y Agustín en Ferrol. Una salida contra un talud en uno de los cruces del tremendamente resbaladizo tramo inicial, Doroña, dejaba tocado el Punto S1600 y les obligaba a abandonar en el siguiente enlace al acabar rompiéndose la junta homocinética.
RESULTADO: ABANDONO TRAS TC1
   
22- R.FLOREZ-D.MARTINEZ (PEUGEOT 206XS)
En un rallye en el que lo más importante era "sobrevivir", Roberto Flórez y David Martínez fueron de los pocos que lo consiguieron acabando en una muy buena 5ª posición del Desafio Peugeot que les afianza en la zona alta de la general del campeonato
RESULTADO: 21º SCRATCH, 5º DESAFIO PEUGEOT
   
23- E.VALLÍN-F.BUSTA (PEUGEOT 206XS)
Segunda plaza en la clasificación del Desafio Peugeot para Esteban Vallín y Fermín Busta que lideraron incluso tras la segunda especial, pero que debieron rendirse ante el empuje de Basols y el tiempo perdido por una monta de neumáticos inadecuada a media mañana.
RESULTADO: 17ºSCRATCH, 2º DESAFIO PEUGEOT
   
24- R.I.ALVAREZ-A.ODON (PEUGEOT 206XS)
Rallye totalmente desgraciado para Raúl Iván y Angel, que ya rodaban sin ninguna opción a un buen puesto, tras un toque por la mañana, cuando se salían en la octava especial y veían como su coche quedaba seriamente dañado al ser golpeados por el de Arias ¡que se salía justo en el mismo sitio!
RESULTADO: ABANDONO EN TC8
   
25- M.ARIAS-R.ARIAS (PEUGEOT 206XS)
Los hermanos Arias acababan su rallye impactando contra el 206 de Raúl Iván, accidentado momentos antes en la especial de As Somozas-Moeche. En ese momento, Miguel y Roberto eran sextos tras haber perdido tiempo por una ligera salida en Monfero en la que doblaron un trapecio.
RESULTADO: ABANDONO EN TC8
   
36- A.RODRÍGUEZ-I.SERRANO (CITROEN C2 GT)
Otro gran rallye de Alejandro e Irene que se subían de nuevo al podio del Trofeo Citroen C2 lo que les afianza en la segunda plaza de la general del campeonato, un resultado sin duda fantástico en la que es su primera temporada en el nacional de rallyes.
RESULTADO: 12ºSCRATCH, 3º TROFEO C2 CITROEN
   
38- R.Méndez-S.BELZUNCES (CITROEN C2 GT)
El veterano copiloto asturiano Salvador Belzunces, optaba aun puesto en el podio de los C2 con su piloto, el gallego, Roberto Méndez, pero la rotura de la dirección asistida les dejó fuera a dos tramos del final cuando estaban en plena lucha con Márquez por la segunda posición.
RESULTADO: ABANDONO TRAS TC8
   
40- C.MARQUEZ-A.Goñi (CITROEN C2 GT)
Carlos Márquez volvía a hacer un sensacional rallye de Ferrol, repitiendo la segunda plaza en el Trofeo Citroen C2 que ya obtuviese el año pasado pero obteniéndola esta vez en condiciones mucho más difíciles, sobre unos tramos que estaban realmente complicados por la lluvia.
RESULTADO: 11ºSCRATCH, 2º TROFEO C2 CITROEN
   
48- F.CIMA-G.SUAREZ (FIAT PUNTO HGT)
Fran y Gabri no paran este año y siguen alternando su programa en el regional con el 206XS con sus participaciones en el nacional con el Punto de Rallycar. En Ferrol el objetivo era terminar y seguir aprendiendo y lo cumplían con creces, sumando además unos importantes puntos en la Copa Junior de España
RESULTADO: 32ºSCRATCH