GJD Multimedia - Especialistas en automovilismo
Campeonato de Asturias de Karting 2004 - 1ª Prueba - Circuito de Asturias

Al igual que ocurre en 125, el ganador y claro dominador del 2003, Bruno Méndez, ya no es de la partida por lo que el título parece más abierto este año con José Fernández y Borja Sanz como máximos aspirantes. La reincorporación del ex-campeón cadete Pablo Rodríguez y la lógica progresión de Alberto Collado en su segundo año de competición, deben permitirles a ambos luchar también por las primeras plazas.

José Fernández se llevó la primera carrera con claridad

Problemas para Borja en la final 2 pero, aun así, segundo en la suma total

Positivo retorno de Pablo Rodríguez, 2º en la final 2 y 3º en la general


En esta primera carrera, mezclados con lso más competitivos Junior y Rotax, los pilotos de Yamaha apenas si lucharon entre si, escapándose en ambas finales José Fernández camino de dos claras victorias, continuaciónde su buen final de temporada 2003. Las segundas plazas se las repartieron Borja Sanz y Pablo Rodríguez con ventaja para el piloto de Carbayín en el cómputo total.


La categoría Junior vuelve a estar entre las puntuables para el campeonato de Asturias esta temporada aunque todavía con pocos participantes que esperamos aumenten en las próximas pruebas.

Para empezar, los Junior compartieron pista con los Rotax y los Yamaha, mostrándose, lógicamente, los más rápidos lo que permitió al ganador de las dos mangas, el gallego Alejo Silgueira, ser además el vencedor absoluto de ambas carreras. Los tres pilotos del equipo Asen se mostraron muy rápidos y sólo el vasco Jon Altuna les pudo ahcer sombra en la final 2 tras quedar fuera de carrera en la primera vuelta de la final 1. El único asturiano presente, José Rodríguez Alvarez, estaba haciendo una muy buena carrera, luchando por la segunda plaza hasta que se quedó fuera de competición y ya no pudo tomar parte en la final 2.

Dos convincentes victorias para un ra´pido y agresivo Alejo Silgueira

Carlos González completó el dominio del Asen Motor en Junior

Sin los problemas de la primera final, Jon Altuna habría acabado más arriba


Luchando contra los Junior por la victoria absoluta, estuvieron los dos Rotax más rápidos pilotados por Saul Fernández y Arturo Cima. En particular el primero hizo dos excelentes carreras, cediendo el triunfo a sólo dos vueltas del final tras verse bloqueado por unos doblados, momento que aprovechó el ganador de Junior, Alejo Silgueira para superarle.
 
 
 
Web realizada por GJD Multimedia & Web Solutions S.L. - Derechos de Reproducción - INICIO - SUBIR