GJD Multimedia - Especialistas en automovilismo
Campeonato de Asturias de Karting 2004 - 3 ª Prueba - Pola de Siero

La categoría de 125 se presentaba como un duelo entre los ganadores de las dos primeras carreras, Diego Rodríguez y Jesús Fernández. Entre ellos se intercaló, en entrenamientos, otro de los protagonistas de las dos carreras anteriores, Daniel Marcos. Sin embargo el piloto langreano no podría tomar la salida al sufrir un golpe poco antes de finalizar la sesión de toma de tiempos, que dejó dañado de forma irreparable su kart.

De este modo, la primera fila de parrilla quedó con un hueco que el cuarto clasificado en entrenos, Diego Rodríguez, se empeño en ocupar instantes antes de la salida pese a las reiteradas indicaciones de dirección de carrera para que no se adelantase. Al final, Diego tomaba la salida unos centímetros más adelante del lugar que le correspondía lo que daría lugar a una agría polémica entre su equipo y los comisarios, acrecentada por el accidente que el piloto sufría en la última curva y que le dejaba fuera de carrera de todas formas. Finalmente, Diego sería excluido y no podría tomar parte en la final 2.

Jesús Fernández ganó las dos carreras

Dos segundas plazas para Carlos Fernández

Otro podio para Lisardo José Merino


Las dos carreras fueron dominadas, de principio a fin, por Jesús Fernández, cada vez más acoplado a su nuevo kart con el que parece va a ser el dominador de los que queda de temporada. Al menos en la Pola no se vio que nadie le pudiese inquietar muy de cerca, siendo segundo en ambas carreras el cántabro Carlos Fernández y ocupando la tercer posición en el cómputo global el gijonés Lisardo José Merino que está realizando una magnífica temporada.

El susto del día lo protagonizó un muy fogoso Raul Tejerina que ya había tenido un toque sin consecuencias en la final 1 y que, en la segunda curva del circuito durante la décima vuelta de la final 2, sufrió un aparatoso accidente volcando con su kart y quedando, por unos minutos, tendido en el suelo al borde de la pista, lo que obligó a la suspensión de la carrera para que los servicios médicos pudiesen atenderle. Por fortuna fue más el susto que el daño y el bravo piloto del Gijón Motor Club no sufrió heridas de consideración

 
 
 
Web realizada por GJD Multimedia & Web Solutions S.L. - Derechos de Reproducción - INICIO - SUBIR