La habitualmente muy concurrida parrilla de 125 contó esta vez con menos efectivos de lo habitual aunque, de todas formas, once pilotos estuvieron presentes en Tapia para dar vida a dos animadas carreras. Dominio claro ya desde los entrenos por parte de Roberto Fueyo, único piloto capaz de bajar de los 45 segundos en un dificil trazado urbano que propició importantes diferencias entre los pilotos habiendo casi seis segundos entre la pole position y la última plaza de parrilla.
 Final 1: La primera de las carreras fue un monólogo de Roberto Fueyo que se escapó desd ela salida y no fue inquietado por ninguno de sus rivales hasta el banderazo de llegada que recibió con más de cinco segundos de ventaja sobre el segundo clasificado. Este no fue otro que Jesús Fernández que en cada carrera se perfila como "el mejor del resto" y que en esta primera final de Tapia obtuvo una muy clara segunda plaza. Con los dos primeros rodando sólos la lucha se centró en la tercera plaza donde José Enrique Llera controló a sus rivales entre los que Carlos Rodríguez, mermado de facultades tras el golpe sufrido la semana anterior en la Pola, bastante hacía con resistir los ataques primero de De La Villa y luego, tras el abandono de este en la tercera vuelta, de Juan Carlos Aladro que acosó sin éxito al piloto del ACPA hasta la llegada.
 Final 2: La segunda carrera parecía que iba a ser un calco de la primera con Fueyo líder en solitario desde la salida seguido, a distancia, por Fernández. La sorpresa se produjo en la sexta vuelta cuando Fueyo no pasa por meta debido a una rotura de cadena que le deja fuera de carrera. Jesús Fernández no desaprovecha la oportunidad y rueda rápido y seguro hacia una importante victoria que, unido al segundo puesto de la final A, le da el triunfo absoluto en Tapia y unos muy importantes puntos para la clasificación del campeoanto en la que es el único que todavía puede inquietar a Fueyo. Los otros dos escalones del podio fueron para los mismos pilotos que se clasificaron tras Jesús en la Final A, José Enrique Llera y Carlos Rodríguez. Mientras que Llera rodó sólo buena parte de la carrera, Rodríguez tuvo que vérselas con un muy incisivo Juan Carlos Cueva que le llegó incluso a adelantar en la vuelta 11 para, finalmente, ceder terreno dos vueltas más tarde dejando a Carlos en una tercera plaza que le valió igual posición en la clasificación general final.
 

Jesús Fernández se llevó un importante triunfo de Tapia

José Enrique Llera hizo dos carreras de muy buen nivel para acabar segundo en total

Carlos Rodíguez no se baja del podio ni con una mano lesionada