Entre la lluvia que no animaba precisamente a subirse a un kart y que el campeonato estaba ya resuelto, sólo 9 participantes tomaron la salida en las mangas de entrenos en la que fue la inscripción más corta del año. El mejor crono se lo adjudicó con gran claridad el ya Campeón 2003 Roberto Fueyo con más de 8 décimas de ventaja sobre José Enrique Llera quien, ante la ausencia de Jesús Fernández, era ya subcampeón. El gallego Victor Manuel Muñoz era el único que se quedaba cerca de los dos primeros ya que los demás pilotos marcaban cronos a más de tres y cuatro segundos de la pole position.
 Final 1: Fueyo toma el mando desde la salida y se libra del primer incidente de la carrera producido al hacer un trompo a final de recta Rentería que partía cuarto y que se vio superado por todos los demás participantes. Muñoz sorprende a Llera en la lucha por la segunda plaza y contiene los acosos de su rival durante cinco vueltas hasta que José Enrique consigue finalmente encontrar un hueco para superarle por el interior en una de las curvas a izquierdas.
Mientras tanto, Fueyo ha acumulado ya una importante ventaja y desde su box le indican que ruede con calma sin tomar riesgos dado lo delicado de la pista. Llera, por contra, no parece dispuesto a guardarse nada y comienza un ataque a fondo que le llevará a recortar vuelta a vuelta la diferencia con el líder hasta alcanzarlo en la duodécima vuelta y superarlo inmediatamente. Por detrás, el gallego Muñoz no ha podido seguir el ritmo de los primeros y se ve alcanzado y superado en la última vuelta por un rapidísimo Cueva que, tras partir desde la sexta plaza, ha venido remontando superando sucesivamente a Urdangaray en la segunda vuelta, Pardo en la sexta y Rubén Fernández en la séptima. Pero la atención de las últimas vueltas no está en las luchas que se producen en el pelotón sino en el extraordinario duelo por la victoria que entablan Fueyo y Llera. Roberto no se rinde tras ceder el liderato y a tres vueltas del final lanza su ataque a final de recta superando a José Enrique por el interior. Este no se amilana y devuelve el golpe por el interior de la siguiente curva a la que llega mejor situedo. Fueyo persiste en su ataque y repite la maniobra al inicio de la última vuelta tapando esta vez todos los huecos y resistiendo toda la vuelta en cabeza para ganar prácticamente al sprint aprovechando la mayor tracción obtenida en su trazada por el exterior de la última curva mientras que Llera intenta superarle por el interior.
 

Fueyo cerró el año con otra victoria aunque esta fue muy trabajada

José Enrique Llera estuvo sensacional dando lugar a un precioso duelo con Fueyo

Cueva remontó desde la sexta plaza en la salida a la tercera final