Sólo seis pilotos en Copa Yamaha al faltar uno de los asiduos durante toda la temporada, el piloto de Carbayín Borja Sanz. Mejor tiempo en entrenos para el siempre rápido José Fernández que estrenaba nuevo kart y sorpresa en la segunda plaza con un muy inspirado José Manuel del Valle superando a sus compañeros Bruno Méndez y Alberto Collado.

 Final 1: Soberbia salida de Bruno Méndez que se hace con la primera plaza en tan sólo tres curvas luego de partir desde la tercera posición de parrilla. Primero supera a su compañero Del Valle a final de recta y después adelanta por el interior al "poleman" Fernández. A partir de ahí, Bruno se va distanciando camino de una nueva y clara victoria, entrando en meta tras la disputa de las 22 vueltas previstas con más de 6 segundos de ventaja. El interés de la carrera se centra en la lucha por la segunda posición con un cerrado pelotón, que forman Fernández, Del Valle y Suárez, en el que se producen varios cambios de posición. Finalmente, a cuatro vueltas de la llegada, Suárez que había superado a sus dos rivales previamente, pierde de golpe todo lo ganado debiendo conformarse con la cuarta plaza, pasando la segunda a Del Valle que había adelantando a Fernández 8 vueltas antes.

 Final 2: La segunda final se convierte en una de las carreras más monótonas del año. Con sólo cuatro pilotos en meta luego de no tomar la salida José Antonio Suárez y del temprano abandono de Rubén Sainz-Maza que tuvo un día relamente aciago ya que en la primera carrera no llegó ni a tomar la salida al sufrir problemas ya en la vuelta de formación.
Ni un sólo cambio de posición durante las 22 vueltas, rodando los cuatro "supervivientes" muy aislados con Bruno Méndez siempre en cabeza seguido a distancia por José Manuel del Valle que cruzaba la meta exhultante por esta nueva segunda plaza. José Fernández era tercero tal vez acusando aun cierta falta de puesta a punto en su nuevo kart y Alberto Collado cerraba la tabla.
 

Bruno Méndez dominó ampliamente las dos carreras

José Manuel Del Valle obtuvo su mejor resultado del año

Jesús Fernández llevó su nuevo kart hasta la tercera plaza