Dominio de Laura Méndez ya desde los entrenamientos. Laura es la única que baja del minuto y se perfila como clara favorita para la victoria. Su padre, Alejandro, la secunda batiendo de nuevo a Tamara que se tiene que conformar con salir desde la segunda fila de parrilla. Los nueve pilotos de InterA se ven acompañados por los dos únicos inscritos en Copa Yamaha, José Antonio Suárez y Borja Sanz.
 Final 1: Salida sin contratiempos para nadie y con Laura haciéndose con la primera plaza seguida por Alejandro que cubre perfectamente el interior de la primera curva y mantiene a Tamara detrás ante el intento de esta por pasar a la segunda plaza. Ninguna variación en las tres posiciones de cabeza durante las 16 vueltas que dura la carrera estableciéndose claras diferencias que impiden cualquier posibilidad de lucha. Más igualdad en la cuarta posición donde, durante las primeras vueltas, Del Blanco rueda por delante de Ana Belén Menéndez hasta que en la sexta vuelta Marcos queda fuera de carrera dejando vía libre a Ana hasta la meta. Los dos pilotos de Yamaha se emplean a fondo pese a no haber puntos en juego, rodando inicialmente Borja por delante hasta que hace un trompo a final de recta y se ve superado por Suárez.
 Final 2: La segunda carrera, disputada bajo intensa lluvia, empieza igual que la anterior, con Laura en cabeza aunque esta vez Tamara si consigue "colarse" por delante de Alejandro a final de recta. De todas formas, el mayor de los Méndez recupera la segunda plaza antes de terminar la primera vuelta y parece dirigirse de nuevo a una clara segunda posición "escoltando" a su hija, hasta que un ligero error en la cuarta vuelta le retrasa viendose rebasado por Tamara y Ana. De todas formas, Alejandro no se rinde, vuelve al ataque y, rodando visíblemente más rápido que las dos pilotos que le preceden, va recuperando distancia hasta alcanzar y superar primero a Ana en la vuelta 9 y luego a Tamara en la 15 completando un nuevo doblete para los Méndez. En Copa Yamaha es Borja quien acaba delante esta vez tras salir Suárez muy retrasado y ya con vuelta perdida.
 

Laura Méndez no dio opción y se llevó dos claras victorias

Alejandro Méndez volvió a secundar perfectamente a su hija

Tamara Fonseca se está viendo superada por los dos Méndez en las últimas carreras