De nuevo una muy numerosa inscripción en 125 con un total de 17 participantes presentes. Los tiempos de los entrenamientos oficiales dejaban ya claro quienes eran los aspirantes a la victoria con tres pilotos (José Enrique Llera, Roberto Fueyo y Lisardo Merino) rodando en 58" cuando ninguno de los demás era capaz de bajar del minuto. La vuelta más rápida era para Llera con casi seis décimas de ventaja en un anuncio del dominio que ejercería toda la mañana.
 Final 1: Llera aprovecha perfectamente su posición al frente de la parrilla para tomar el mando y pasar en cabeza la primera curva. En cambio Fueyo, su compañero en la primera fila, se ve superado por Merino que se sitúa segundo y resiste en esa privilegiada plaza durante cinco vueltas hasta que, finalmente, Fueyo consigue superarle. Mientras tanto, Llera, sólo en cabeza, ha abierto ya un considerable hueco y no tendrá problemas para completar como líder las 12 vueltas de que consta la carrera. Fueyo es un solitario segundo y Merino tampoco se ve amenazado en la tercera plaza mientras que hay una interesante lucha por la cuarta posición con Juan Carlos Cueva resistiendo el continuo acoso de Borja Pardo para entrar ambos en meta muy juntos y en ese orden
 Final 2: Mientras que en la primera carrera la pista estaba algo mojada aunque la lluvia era intermitente, la segunda final se disputa bajo un fuerte chaparrón y el circuito encharcado. Llera vuelve a ser el más rápido y, de nuevo, se escapa en cabeza sin que nadie sea capaz de seguir su ritmo. José Enrique se muestra intratable bajo la lluvia y se adjudica otra convincente victoria en una mañana perfecta en la que dominó con claridad a todos sus rivales. La segunda plaza estuvo, esta vez, más disputada. Inicialmente Fueyo se sitúa a espaldas de Llera, aunque pronto cede terreno y se va viendo amenazado por Merino, quien lo alcanza en la octava vuelta y lo rebasa en el transcurso de la novena. Lisardo se distancia ligeramente de Roberto y cruza la meta en una magnífica segunda plaza, su mejor resultado del año. Cueva y Pardo reeditan su duelo de la primera carrera con igual resultado, terminando cuarto y quinto separados por apenas dos segundos.
 

José Enrique Llera dio toda una exhibición de como pilotar en agua

Fueyo tuvo que conformarse con la 2ª plaza esta vez

Magnífica actuación de Lisardo José Merino, 3º total y 2º en la Final 2