GJD Multimedia - Especialistas en automovilismo
 
"VERTICAL ATTITUDE" - EL MUNDIAL VISTO DESDE EL CIELO
Fragmento de una de las cien imágenes incluidas en el libro de Jean Marc Pastor


En la línea del trabajo efectuado por el célebre Yann Arthus-Bertrand, autor del best-seller "La Tierra vista desde el cielo", el fotógrafo francés especializado en rallyes, Jean Marc Pastor, ganó altura este año para fotografiar el Campeonato del Mundo de Rallyes. Sobrevolando las etapas desde un helicóptero, Jean Marc ha obtenido fotografías originales e inéditas de los lugares más bellos atravesados por los World Rally Cars a lo largo del año.

Así, cambiando el habitual punto de vista, Jean Marc sitúa el rallye en su entorno y realiza un colalge internacional de los "terrenos de juego" del campeonato: paisajes áridos, bosques nórdicos, viñedos centroeuropeos, abruptas gargantas, colinas nevadas...Visto desde el cielo, el rallye es todavía más bello. Los trazados de las especiales toman todo su valor y el valor de los pilotos que los afrontan toda su dimensión.

Después de más de 200 horas en el aire, tomando más de 20.000 fotografías, Jean-Marc Pastor ha seleccionado las mejores para realziar una obra de prestigio, "Vertical Attitude". En sus 176 pages se encuentran 90 fotografías a través de las cuales el lector podrá viajar a por un mundo donde los WRC no son los principales protagonistas pero juegan un papel esencial en la composición de las espectaculares imágenes.

Más que un libro sobre automovilismo, "Vertical Attitude" es una llamada al sueño y al viaje, un despertar de los sentidos a través de las imágenes.

Una selección de este inmenso trabajo fue presentada al público en el Salón del Automóvil de Paris y el libro está ya disponible para la venta desde principio de Diciembre, pudiendo conseguirlo los lectores españoles solicitándolo a través de www.citadecampeones.com.

 

Palabras del autor: Jean Marc Pastor

Jean Marc Pastor

"Vertical Attitude es un projecto único que se desmarca totalmente de todo lo que se ha hecho hasta ahora en libros sobre rallyes. El libro ha requerido de enormes esfuerzos e inversiones pero el resultado ha valido la pena. Con Vertical Attitude, queremos suscitar el deseo de viajar alrededor del mundo. Más allá de los apasionados del motor, este libro debe llegar también a los amantes de los grandes espacios y de los paisajes increibles.

Tras muchos años de reportajes 'clásicos', tenía ganas de dar otra visión del mundial de rallyes y de comprtirla con el público, sean o no un fans de los rallyes. Los rallyes no son sólo los coches que van deprisa con auténticos artistas del equilibrio al volante. Son también los paises atravesados, los paisajes que no se ven todos los días y menos desde este ángulo. Vertical Attitude es otra manera de abordar los rallyes, otra dimensión"


Características del libro

Portada del libro

100 fotos - 176 páginas- Formato : 30 X 23

Precio 39 € + gastos de envio

Idiomas: Franés, Inglés, Español y Japonés

Pedidos a info@citadecampeones.com
Pulsa aquí para descargar el Formulario de pedido (formato doc)

Más información en www.jmpastor.com

Web realizada por GJD Multimedia & Web Solutions S.L. - Derechos de Reproducción - INICIO - SUBIR