
Alberto
Alonso lleva de un modo superespectacular el SpeedCar |

Muy
rápido el Clio Cup de Biaín, 14º y cerca del podio
en A2 |

El
local Conrado Fernández se permitió dar algún
susto a los más potentes EVOs |

"Paquito" se hizo con el tercer puesto
(primer carrozado) en regional |
|

Aquilino se metió entre los 20 mejores
con su habitual 106 |

Otro asturiano en Riego de Ambrós
fué Alberto Redondo, 23º con su Saxo |

Sergio Díaz no se encontró
a gusto con el M3 amarillo que no acaba de ir bien |

Requejo completó la expedición
asturiana a la comarca del Bierzo |