SUBIDAS: SUBIDA A MUNCÓ
La subida de entrenos fue una simple toma de contacto dado lo resbaladizo del piso a causa de la lluvia que no cesaba de caer, algún que otro trompo sin mayores consecuencias y un Egozcue que avisaba haciéndose con el mejor tiempo colocándose Victor Abraham en segunda posición a dos décimas, detrás Iván Suárez y Monchu completaban las cuatro primeras posiciones. Bernardo Cardín (Lancia Integrale) se hacía con el quinto puesto absoluto a la chita callando con una impecable ascensión.
Dentro del Grupo N es de destacar la subida realizada por Ricardo Villa que con su Peugeot 106 Rallye se hacía con el séptimo lugar. El mismo se declaraba el primer sorprendido, y con una modestia que dice mucho a favor de este joven piloto de Carbayín, nos manifestaba que el conocimiento del terreno y quizás la climatología le habían echado una mano. Pero en las dos mangas oficiales demostró que sabe ir rápido, lo que confirma sus buenos apuntes del pasado Rallye de la Manzana donde fue primero de la clase 2 y segundo Junior. Por otra parte El grupo S/A quedaba para Noriega (R-5 GT Turbo) y el S/N para Castro (Sierra Cosworth).
Entre los karts, Redondo se imponía a los demás estando los tiempo en un pañuelo ya que solo 3.3 segundos separaban el primero del cuarto clasificado.

En la primera manga oficial las cosas se pusieron mas serias, como era de esperar. Abraham, quedó apartado al tener problemas con la puesta en marcha, y las nubes jugaban con el personal dejando caer agua de vez en cuando. ¡nunca tantos miraron tanto hacia arriba!
Monchu paraba el crono en un excelente 2.09.580, quedando Egozcue a algo mas de dos segundos seguido muy de cerca por un Iván Suarez cada día mejor, y Adolfo Posada.
La sorpresa la constituyó el quinto lugar de Sergio Díaz con el BMW ex -Fombona y eso que, según nos comentaba el piloto de Automercado, todavía le faltan kilómetros a bordo para hacerse con el coche. Angel Candás más hecho a su monoplaza marcaba el 6º mejor tiempo.
El grupo N de nuevo Ricardo Villa demostraba que además del conocimiento del terreno, hay que tener manos y repetía el 7º puesto absoluto. Las categorías S/A y S/N eran nuevamente para Noriega y Castro respectivamante y en Karts esta vez Iglesias imponía su ley aumentando la diferencia sobre el resto.

La segunda subida oficial dio un ligero vuelco a las expectativas al hacerse el piloto mexicano-navarro Pancho Egozcue con el mejor tiempo, seguido de un Iván Suárez con ganas que relegó a Monchu al tercer puesto. Angel Candás tuvo problemas con el cambio que le llevaron al abandono. Cardín por su parte se hacía con el cuarto lugar y en los demás grupos no había variaciones destacando el trompo de Sergio Díaz que le hizo retroceder en la clasificación. Entre los pequeños Puig se acercó más a Iglesias aunque todo estaba controlado.

En definitiva, un Pancho Egozcue que se llevó el gato al agua, un Bernardo Cardín que demostró que hay que ir por el sitio y que la línea recta es la distancia mas corta entre dos puntos y un campeonato cada vez más interesante. La próxima cita en El Fito (palabras mayores) veremos que sucede.

Gran primera subida de Sergio Díaz, lástima del trompo en la segunda

Iván, cada día más rápido, superó a Monchu en la 2º subida.

Sigue la mala racha de Victor Abraham, aunque en entrenos volvió a ser 2º absoluto

Una segunda manga discreta alejó a Posada de la lucha por el podium
SECCIONES