La segunda sesión de entrenos se disputaba en condiciones similares aunque, afortunadamente, la lluvia ya dejaba de caer para alivio de todos. Regal volvía a ser el más rápido rodando con regularidad en tiempos de 38" por vuelta. Vilariño no podía inquietarle en esta ocasión debido a un ligero toque en el muro exterior de la ultima izquierda antes de meta en el que doblaba un brazo de la suspensión. El segundo mejor crono total era para Zardo, cada vez más rápido con su barqueta y la sorpresa del día la daba Fombona con un increible tercer lugar absoluto conseguido atacando a fondo y aprovechando al máximo la tracción total de su Audi sobre el deslizante asfalto para quedar por delante del resto de Fórmulas y barquetas.
De cara a las dos mangas oficiales la incognita estaba sobre todo en que neumáticos serían los más adecuados ya que, aunque había dejado de llover, el asfalto seguía bastante húmedo. Finalmente, la mayoría optaba por los slicks y Regal volvía a demostrar que estaba un paso por delante del resto y cobraba una ventaja que le colocaba como máximo favorito al triunfo final. Entre sus rivales, Zardo seguía siendo el único que parecía capaz de poder plantarle cara mientras que Kramsky quedaba sin opciones al experimentar problemas de transmisión en su Osella que le retrasaban notablemente.
La segunda manga, disputada con el suelo ya prácticamente seco del todo, no suponía cambios en la lucha por el triunfo que iba a parar brillantemente a manos de Regal, rapidísimo todo el día a los mandos de su Reynard de Fórmula 3000. Tras él, Zardo se afianzaba en la segunda posición absoluta mientras que Dossieres daba la sorpresa al desplazar a Vilariño del tercer escalón del podium en la suma total de las dos mangas. Tras el piloto vasco, el otro Reynard F3000 pilotado por el aleman Fendrich completaba los cinco primeros justo por delante de un Fombona magistral que acababa sexto absoluto, por delante de un buen número de monoplazas y barquetas encabezados por el Ralt RT30 de Victor Abraham que superaba a un "Monchu" cuyo potente motor, sin apenas bajos, hacía muy dificil de dominar al fórmula en un recorrido tan virado y resbaladizo. Cerraban la tabla el BRC de Bango que no se adaptó bien al húmedo terreno y los otros dos carrozados, el EVO V de Marcelino Hevia y el Audi del bi-campeón nacional "Cholo" Méndez. Ambos decidian olvidarse del crono y dedicarse a dar espectáculo con continuas cruzadas de sus vehículos para deleite del público.
<-volver<-

Vilariño se quedó fuera del podium en "su" carrera

Fombona fué el más rápido de los asturianos batiendo a los fórmulas con el Audi

Olvidándose de los cronos, Méndez puso el espectáculo y se ganó al público