| Año IV | 2005
  PRESENTACION SUBIDA A SANTO EMILIANO


El Campeonato de España de Montaña vuelve a Asturias la próxima semana para disputar los días 17,18 y 19 de junio su segunda cita en nuestra región, la Subida a Santo Emiliano. El primer acto de la prueba langreana, su presentación oficial, se celebró el jueves día 9 y contó con una buena afluencia de público y medios de comunicación que asistieron a los diferentes discursos de las autoridades y patrocinadores presentes.

La mesa de autoridades y patrocinadores

El presidente del Langreo Motor Club, "Sasi" Pardeiro, durante su intervención

El bonito trofeo institucional fue otorgado este año al grupo García Rodríguez Hermanos

Se hizo también entrega, por parte de la entidad organizadora, el Langreo Motor Club, de las distinciones que anualmente concede a personas, empresas u organismos que se hayan destacado por su apoyo a la subida a Santo Emiliano. Esta vez los galardonados fueron la Policia Local de Langreo (placa) y el Grupo García Rodríguez Hermanos (trofeo Institucional).

En cuanto a novedades sobre la prueba deportiva en si, lo más relevante este año es el paso de las verificaciones a la tarde del viernes, quedando el sábado dedicado ya por completo a las subidas de entrenos y oficial de la Fase A, mientras que el domingo se disputará la Fase B. Para complementar los actos de verificaciones, se presentó la Fiesta NISSAN, que se montará en la estación de autobuses de Langreo Centro y en la que una discoteca móvil amenizará las tarde del viernes.

Para encontrar más información sobre la prueba podeis visitar su página web oficial cuya dirección es www.langreomotorclub.com/santoemiliano2005
Dicha web es realizada por tercer año consecutivo por nuestra empresa y en ella se van publicando los isncritos a medida que confirman su participación en la prueba y se encuentra también toda la información relativa a la subida y al campeonato de España de Montaña, con clasificaciones completas de todas las categorías y todas las fases puntuables disputadas hasta ahora. Durante el transcurso de la competición, se ofrecerán, en directo, los tiempos de todos los participantes.