GJD Multimedia - Especialistas en automovilismo
 
ENTREGA DE PREMIOS COPA RENAULT CLIO ASTUR-CÁNTABRA

Velasco y Diego reciben los trofeos

"Berti" se muestra optimista

Foto de grupo con todos los premiados


Renault convocó a los medios de comunicación en la mañana del lunes 23 de Febrero para asistir a la entrega de premios de la Copa Renault Clio Sport Astur Cántabra 2003.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del concesionario Renault de Lugones y a él asistieron representantes de prensa, radio y televisión así como el flamante nuevo piloto oficial de Renault, Alberto Hevia y el Director de Competición de Renault en España, Antonio Galisteo.

Los premiados fueron los cántabros Pedro Matador y Jonatthan Cabo junto con sus copilotos, respectivamente tercer y segundos clasificados de la Copa, y el asturiano Miguel Diego y su "copi" Enrique Velasco, ganadores de la Copa 2003.

Tras procederse a la entrega de los trofeos, Alberto Hevia dirigió unas palabras al público asistente en las que proclamó que su objetivo este año es luchar por el título de Campeón de España, dadas las garantías técnicas que el equipo Renault ofrece este año con la preparación de sus vehículos por parte de Oreca, la misma empresa que lleva los Clio S1600 oficiales en el Mundial Junior.

En el mismo sentido se manifestó Galisteo que destacó el hecho de que la filial española es la única que cuenta con el apoyo de Oreca por lo que el material del equipo será totalmente oficial. También anunció la participación en el nacional, como semioficial y en condiciones similares a las de Berti el año pasado, del experimentado piloto madrileño José Piñon.

A continuación se procedió a presentar las características de la Copa Astur Cántabra 2004, que al haber desaparecido la Copa Nacional, tendrá un importante aumento de inscritos. Como pruebas puntuables se contemplan 6 en Asturias (todos los rallyes del Campeonato asturiano excepto Tineo) y 4 en Cantabria (Santander, Torrelavega, Cantabria y Cobreces).
 
 
Web realizada por GJD Multimedia & Web Solutions S.L. - Derechos de Reproducción - INICIO - SUBIR