GJD Multimedia - Especialistas en automovilismo
 
PRESENTACIÓN NUEVO COCHE DE PALOMA ALVAREZ
Paloma afronta nuevos retos en la temporada 2004

El automovilismo es de los pocos deportes en los que hombres y mujeres pueden competir de igual a igual, encuadrados en las mismas categorías. Sin embargo, la participación de mujeres como piloto no ha sido nunca muy habitual aunque haya habido importantes excepciones como la francesa Michel Mouton en el mundial de rallyes de los años 80 o la italiana Lella Lombardi en la F1 de los setenta.
En España se pueden contar ahora mismo con los dedos de una mano las mujeres que compiten a nivel nacional tanto en rallyes como en circuitos.
Asturias no es una excepción y son muy pocas las féminas que toman parte en nuestras competiciones. Una de ellas es Paloma Alvarez que comenzó su andadura el año pasado, debutando en montaña con un Fiat Uno Turbo.
Paloma afrontó el campeonato con gran humildad y con el único objetivo de aprender y la verdad es que su trayectoria fue de continua mejora, situándose cada vez más arriba en las clasificaciones y, lo que es más importante, no cometiendo nunca errores y progresando en cada salida.
Para la nueva temporada, la piloto gijonesa da el salto a una nueva montura, un Fiat Punto procedente de la Supercopa Fiat, vehículo sin duda más competitivo que le debe permitir afianzarse en el regional de montaña, certamen que vuelve a ser su objetivo. El coche fue presentado a los medios de comunicación el sábado 21 de Febrero en el Café Lautrec de Gijón, uno de los patrocinadores que hacen posible la participación de Paloma esta temporada


Paloma posa junto a su nueva montura

El coche muestra un magnífico aspecto

Nuestra web presente en el Punto



 
 
Web realizada por GJD Multimedia & Web Solutions S.L. - Derechos de Reproducción - INICIO - SUBIR