GJD Multimedia - Especialistas en automovilismo
 
GALA DE ENTREGA DE PREMIOS 2003 DE LA FAPA

Los cadetes de Karting recogen sus trofeos

Iván se llevó la ovación de la noche

El podium de Rallyes


El Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo albergó un año más la gala de entrega de premios de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias. Un acto siempre alegre y emotivo para todos los implicados en nuestro deporte que se está consolidando como la gran fiesta del automovilsimo asturiano.

Como ya viene siendo habitual los últimos años, la gala se inicio con la entrega de premios de la especialidad de Automodelismo, incluyendo los galordones correspondientes al Campeonato de España de Gran Escala. A continuación fueron pasando por el escenario del auditorio a recoger sus trofeos los campeones en las disitintas Copas, Trofeos y Campeonatos de Asturias 2003 de Rallysprint, AutoCross, Karting, Montaña y Rallyes.

Los más aplaudidos suelen ser siempre los más pequeños ganadores del karting que volvieron este año a contagiar al público su entusiasmo cuando subieron al podio. Pero esta vez, la mayor ovación de la noche se la llevó el doble campeón de Montaña y Autocross 2003, Iván Suárez quien protagonizó el momento más emotivo de la gala al tomar brevemente la palabra para agradecer a su familia y amigos el apoyo prestado en los difíciles momentos vividos los últimos meses.

Siguió el acto con la entrega de las placas conmemorativas a los pilotos y entidades asturianas destacadas en los campeonatos nacionales para pasar a continuación a otorgarse al Presidente de la Federación Española, Carlos Gracia, el Trofeo Institucional.

Cerró el acto el Presidente de la FAPA, Jorge Joaquín Menéndez, quien tras agradecer a premiados y público su presencia, reiteró el interés de la federación regional en contar con instalaciones permanentes en Asturias para lo que pidió el imprescindible apoyo institucional que haría posible sacarlas adelante.

Placas para los destacados a nivel nacional

Carlos Gracia recoge el trofeo institucional

El Presidente de la FAPA durante su intervención

 
Web realizada por GJD Multimedia & Web Solutions S.L. - Derechos de Reproducción - INICIO - SUBIR