GJD Multimedia - Especialistas en automovilismo
 
CHARLA GIJON MOTOR CLUB

Miguel Collado presenta a los invitados

Parte del numeroso público asistente

Cardín y "Sasi" hablando sobre la montaña


El Gijón motor Club inauguró las actividades previstas para esta temporada con una muy interesante charla-coloquio celebrada el viernes 27 de Febrero en el Centro Comercial Los Fresnos de Gijón.
La importancia de los invitados hizo que la expectación fuese grande y el acto registrase una muy notable asistencia de público.

Tras la proyección de un vídeo con imágenes del Nacional de Rallyes 2003, se procedió a la presentación de los asistentes, José Antonio y Sergio López Fombona, Oscar Palacio, Bernardo Cardín, "Sasi" Pardeiro, Enrique Velasco y Esteban Vallín, comenzó la charla, coordinada por el periodista de Localia TV Miguel Collado.

Miguel dirigió una serie de preguntas a los invitados y tras una primera ronda d eintervenciones de cada uno de ellos, centrada más en sus actuales programas deportivos, pronto se estableción un muy interesante coloquio centrado en un principio en el nacional de Montaña y su controvertida reglamentación que propició un muy enriquecedor intercambio de opiniones entre "Sasi" y Cardín. En líneas generales todos los invitados se mostraron partidarios de la admisión de los CM en el nacional de montaña y contrarios a la decisión de la Española de apartarlos de la clasificación scratch para la temporada 2004, algo que ya sufrieron los fórmulas y barquetas en su día y que es una de las fuentes de mayor discrepancia de los presentes con respecto a la federación española y la política de su Presidente Carlos Gracia.

A continuación se enlazó con el tema de los rallyes hablándose de diferentes cuestiones como la cada vez mayor dificultad de poder correr con coches que no pertenezcan a los grupos A y N, la presencia de nuevo este año en el nacional de tres pruebas puntuables en Asturias aunque para el 2005 se volverán a quedar casi con toda seguridad en dos, la importancia de la labor de los copilotos, las posibilidades de "Berti" Hevia en el nacional de este año o la experiencia vivida por Sergio Fombona durante su debut mundialista en Suecia.

También se debatió sobre el inminente inicio del Mundial de F1 y las posibilidades de Fernando Alonso, punto en el que todos los asistentes se mostraron optimistas.

Se cerró el acto con una serie de preguntas por parte del público que llenó el espacio cedido por Los Fresnos y salió muy satisfecho del desarrollo del evento que, pese a prolongarse por más de dos horas, se nos hizo a todos muy corto dado lo ameno que resultó en todo momento.
 
 
Web realizada por GJD Multimedia & Web Solutions S.L. - Derechos de Reproducción - INICIO - SUBIR